martes, 21 de diciembre de 2010

Asustado y jodio...u.u

Waaa , me aburro y estoy completamente asustado y jodido , por que asustado?por la maldita lluvia que no ha parado en todo el día y ahora que es de noche esta mucho peor que por la tarde,también tengo miedo de que entre en mi casa D: si gente así de mal esta la cosa U_U.Jodido por que me duele la barriga y la cabeza...parece  que me pase comiendo chocolate u-uU , pero bueno..y la cabeza por que me acabo de dar un buen golpe...no sangro por suerte...TwT , no puedo dormir..parece que no lo are por la maldita lluvia que me tiene super asustado y otro de los motivos por los que estoy jodido es por que una amiga se va de tuenti T_T
Bueno..aqui os dejo..que son las 2:06 A.M
Un saludo:
El puntero

No hay comentarios:

Publicar un comentario